Collymore
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Peerless Barbados y incomparable Bajans!

Go down

Peerless Barbados y incomparable Bajans! Empty Peerless Barbados y incomparable Bajans!

Post  Admin Sat Oct 07, 2017 10:37 pm

Por Stanley Collymore

Eres tan indispensable para todos nosotros Bajans, Barbados, que si no existiais en realidad habría sido claramente una necesidad imperiosa de inventarte ineludiblemente. Pero afortunadamente no sólo existen, sino que además siempre han sido, actualmente son, y estarán para siempre profundamente y permanentemente incrustados en mi psique personal y en todas las otras partes sensibles de mí que dibuja su inspiración motivacional de su propia existencia.

Y como tal, eres mucho más que un país o una nación querida para mí. Porque en esencia eres mi patria ancestral e inspiración constante desde donde y por medio de quien todo lo que constituye una parte constructiva y perdurable de mí y sin duda ha sido a la vez un componente instructivo e instrumental de mi vida continuada fue creada, alimentada y dada una expresión positiva a por ti

El Aliis Non Sibi de mi propia existencia; el despertar del amanecer de mi despertar religioso y la base gloriosa en la que mis expectativas maduras fueron magníficamente formadas y luego, con más facilidad, animadas a florecer beneficiosamente en fructificación espléndida.

Un idilio verdaderamente caribeño, Barbados, bendecido por Dios Todopoderoso, y donde los elogios se centran firmemente en torno al distintivo, cardinal y hábilmente tejido entre sí principios inseparables y virtudes de las normas establecidas de la democracia, los lazos excepcionales de fidelidad, absolutamente libre y disponible para todos universal de salud y también brillante en todos los niveles - que van desde la asignación de guarderías y jardines de infantes hasta los estudios de posgrado superiores, universitarios y universitarios, y que incluyen el índice de alfabetización nacional omnipresente y cien por ciento. el impresionante registro mundial centenario de la vida - bien pensado y administrado sistema educativo junto con la libre libertad de pensamiento y expresión, y ellos mismos positivamente combinado con una impresionante moralidad cultural y culta son transparente un enfoque principal de nosotros Bajans y la discernible y la encarnación inevitable de nuestro reasured Patria Barbados.

El 30 de noviembre de 2017, el Día de San Andrés y Patrón de Barbados, la reconocida Nación Cristiana de Barbados celebrará su 51 aniversario de independencia soberana del primer inglés y posteriormente después de la unión libre y política de Inglaterra y Escocia para formar el Reino Unido, británico y lo que es más a lo largo de su historia colonial para el gobierno autónomo de Barbados. Y, por consiguiente, con las masivas celebraciones festivas de esas celebraciones trascendentales del 50º aniversario, casi todas han terminado efectivamente dejando a la plétora de bajans patrióticos en casa y en toda nuestra Diáspora global con su propia combinación personal, bien establecida e impresionante de magníficos recuerdos y reminiscencias sinceras para exquisitamente calentar los berberechos de sus corazones, el mismo contagio delicioso y exageradamente vigorizante ha correspondientemente y agradablemente, estoy emocionado de decir, intensa y emocionalmente me afectó también.

Pero no exclusivamente en mi contexto especial y personal, ya que estos desarrollos también han tenido un efecto muy profundo en mi socio alemán que es ella misma un apasionado aficionado de Barbados y la mayoría de las cosas Bajan, incluyendo Cricket. Que para un alemán de ambos sexos es, digamos, bastante extraordinario ya que los alemanes, salvo en pequeños enclaves de ellos donde la postguerra ha tenido una marcada influencia inglesa, no juegan cricket, no tienen ningún interés en ello, o incluso entender el juego.

Sin embargo, este interés de cricket por su parte no tiene nada que ver con nada de eso y puedo decir con toda honestidad y delicadeza que este apasionado interés en el cricket que este notable notable, muy inteligente, y que usted esperaría que me diga increíblemente hermosa - que ella sin duda es - y muy profesional de la carrera alemana señora en mi vida ha desarrollado en todos los sentidos esta fascinación con el grillo totalmente de su propia voluntad.

Lo cual es maravilloso para mí, y sobre todo porque el cricket a cada Bajan es algo más que un deporte o un juego y de varias maneras es en realidad afín a la devoción que uno confía en su religión específica. Y explica por qué Barbados ha producido a lo largo de las décadas algunos de los jugadores más destacados y talentosos del mundo de la historia del juego cricketing. Incluyendo entre ellos el mítico y legendario Sir Garfield Sobers: el jugador de cricket más famoso de todos los tiempos y que además es por unanimidad proclamación parlamentaria barbadense y sinceramente en este proceso honrado dedicado sin descanso Bajan aclamación y adulación el único héroe nacional viviente de Barbados, comprensiblemente, gratificantemente conferido a él por nuestro querido país Barbados y nuestra Nación de Bajans!

La poesía y los artículos que yo creo, escribo y publico posteriormente están siempre motivados por temas que considero importantes y relevantes o que han tenido un impacto enorme y duradero en mí. Y fue durante una conversación reciente entre mi pareja y yo, y entre los varios e interesantes que ella y yo habitualmente tenemos el uno con el otro, que el resultado de sus comentarios me ayudó habilmente en desencadenar la génesis de este artículo y el poema .

Habíamos comentado y acordado rápidamente entre nosotros cómo muy afortunado Barbados era haber sido ahorrado no sólo el huracán Maria que desafortunadamente devastó otras partes del Caribe pero también durante las varias décadas pasadas así como muchos otros huracanes que habían golpeado similarmente y también abrumadoramente destruyó las vidas y los medios de subsistencia ordinarios de muchos desventurados residentes del Caribe, pero no de Barbados; y como resultado llegó a la conclusión de que Barbados y su pueblo Bajan probablemente se salvaron estas desolaciones idénticas debido al compromiso general y fuerte que todos los Bajans tienen con su Dios Todopoderoso, su firme fe cristiana y, en su mayor parte, al momentísimo altruista vidas que los Bajans viven, debido a su profundamente arraigado, así como una combinación bien integrada de su educación cognitiva, moral y cultural. Algo que sin ambigüedad entiendo, sinceramente empatía y estoy de acuerdo y apoyo intensamente.

Así que en plena y agradecida apreciación y mi inmensa satisfacción con todo eso, me gustaría dedicar decisivamente, así como conmemorar, esta obra mía a todos los Bajans: vivos o que ya no están físicamente en este mundo con el resto de nosotros, que se remonta en el proceso a través de los siglos a nuestros antepasados negros forzados y esclavizados. A todos los Bajans entonces, en casa y cooperativamente residiendo unos con otros en nuestra querida isla patria de Barbados, así como a través de nuestra más amplia y global Diaspora Bajan; acompañado con una acogida muy cálida y abrazadora a todas las nuevas adiciones actuales y los futuros proyectados pero aún no nacidos en todas partes, de nuestra "tribu" notable de Bajans fenomenales.

Pero no pude ni habría contemplado cerrar este trabajo sin mencionar mi inmenso endeudamiento a toda la gente, pasada, presente e incluyendo a mis numerosos parientes biológicos, a los adoptados felizmente ya los íntimos amigos personales de toda la región de St. Andrew y que incorpora extensamente: El districto de los lagos donde mis raíces familiares están profundamente embebidas; la costa este, Benab, Belleplaine, los caminantes, la aldea de Shorey, el montaje calcáreo, Haggatts, Baxters, el valle de Bruce, el jardín del bastón, Rock Hall, Hillaby, la aldea de Redman, St. Simons, Cambridge donde el clan de Collymore fue concebido, Hill, Corbin's Village y el paisaje pintoresco, icónico y extraordinariamente panorámica del distrito de Escocia de Barbados. Por último, con mi reconocimiento y dedicación personal a mi Alma mater religiosa: la Iglesia Parroquial Anglicana de San Andrés ubicada en St. Andrew y establecida en 1630 apenas 3 años después de que la colonia inglesa de Barbados fue fundada oficialmente y 9 años antes de la formación de el Parlamento de Barbados en 1639, que es el segundo parlamento más antiguo y continuo del mundo entero después de la Cámara de los Comunes y es mucho más antiguo que, por ejemplo, que la creación de Alemania, lo que ahora es Rogue State USA y muchos otros blancos occidentales como Canadá, Australia o Nueva Zelanda.

Del mismo modo, en la dedicación también, a mis dos principales, distinguidos y formativos Alma mater: St. Andrew's Boys School (localmente conocido como Belleplaine Boys School después del distrito donde se ubicó) y el 1785 establecido Alleyne Grammar School: School Motto : Allis Non Sibi, que a lo largo de todo lo académico, otras cosas innovadoras y altamente encomiables que ha hecho en su historia actual de 232 años de edad, se convirtió en 1947 en la primera escuela de gramática en Barbados para ir coeducacional.

Admin
Admin

Posts : 933
Join date : 2012-11-03

https://collymore.forumotion.co.uk

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum