Collymore
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¡Delirios de superioridad blanca sobre los esteroides completos y altamente adictivos!

Go down

¡Delirios de superioridad blanca sobre los esteroides completos y altamente adictivos!  Empty ¡Delirios de superioridad blanca sobre los esteroides completos y altamente adictivos!

Post  Admin Wed Nov 22, 2017 12:59 am

Por Stanley Collymore

Conteste esta simple pregunta completa y verazmente. ¿Por qué hay tantas personas en Gran Bretaña, incluyendo un número considerable de ellos hombres y mujeres jóvenes también, así como adolescentes frescos que todavía están en la escuela y cuyas vidas personales, de manera bastante transparente e igualmente desde cualquier perspectiva racional, aún están por comenzar, en tal Discretamente lamentable estado en el que se encuentran?

Particularmente, si como usted, arrogante y autocomplaciente, afirma que todo es absolutamente honky-dory; pero por mi parte, de manera contradictoria, sostenida y sin complejos, sostengo que lo que estás afirmando deshonestamente para encubrir la realidad de una situación muy preocupante e incluso calamitosa, no es más que otro de tus ya múltiples y mentirosos mentirosos que traicionan engañosamente atención lejos de la perversidad de lo que realmente son las cosas en realidad, ya que pertenecen de manera realista a estas personas infligidas por suicidio.

Todos ellos, dicho sea de paso, son indiscutiblemente componentes integrales de sus muy cacareados y, como usted hubiera creído crédulamente en todos los demás, es una persona de reputación democrática concebida, juiciosa y estudiosamente estructurada y, asimismo, un importante bien implementado, pero a pesar de todo es, sin embargo, evidentemente obvio y congruente y completamente risible para todos los que son justificadamente considerados como un ser humano sensato, competente y adicionalmente un ser humano normal, aparte de usted y otras personas concurrentes como ustedes, como una aclaración completamente idiota. Pero, de todos modos, sigue siendo categóricamente superado por usted como un ciudadano del Cáucaso blanco, claramente equilibrado y correspondientemente civilizado, operado meritocráticamente y, por supuesto, una sociedad occidental más eficientemente controlada.

Y, en efecto, no solo es lo mejor que se ofrece hasta la fecha social y socialmente, sino que también es el epítome de lo que todo país competente en todo el mundo debería, con toda sinceridad, empeñarse seriamente y ser. Si solo específicamente para el mejoramiento de su integridad nacional y soberanía, el desarrollo altruista y la progresión de su propia población, el aliciente y también la implementación total de un valor, ávidamente alentado a aspirar en su totalidad complementado con las garantías plenamente respaldadas de una civilización occidental notablemente completa, sobresaliente y notablemente beneficiosa, de inspiración blanca. Una que está en tándem con una sociedad de tipo emulada por el oeste, prudentemente pensada, estudiada, adoptada estructuralmente, promovida de manera implacable, orgullosamente proselitista y comparablemente inclusiva.

Sin embargo, por desgracia, hay una gran discrepancia que personalmente percibo. Por esta falacia de distracción inconfundible, a pesar de su clamor hiperbólico, pero no menos idiota para él, no es lo que veo cuando examino de cerca su mejor que todo lo demás en oferta y supuestamente naturalmente superior sociedad occidental. Y lamentablemente deja poco convincentemente inexplicado por qué tantas personas en Gran Bretaña y el resto del oeste habitualmente se quitan la vida si, como usted dice, la sociedad occidental en sí misma, habitualmente no ofrece nada más que lo mejor.

Nací en el oeste y crecí allí, pero nunca he sido esclavo de los llamados valores occidentales y la arrogancia que se asume cuando normalmente se habla de ello que la mayoría de las personas adopta, que todo lo que huele a civilización tuvo su génesis en la sociedad occidental y, por definición, las dirigidas exclusivamente por caucásicos blancos, lo cual no es solo una falacia, sino para decirlo sin rodeos es absolutamente una mierda.

Sin embargo, no creo automáticamente que todo lo relacionado con Occidente sea malo y que otras regiones del mundo sean áreas de iluminación, ya que eso también es totalmente absurdo. Uno solo tiene que mirar a Bantu Saudi: ese pozo negro del Golfo Pérsico para comprender lo que quiero decir o Birmania, como todavía lo llamo, solo para nombrar dos ejemplos de entidades asesinas que infligen a este planeta tierra.

Por lo tanto, mi actitud ha sido la de aprovechar todas las cosas que conozco y con las que confío, y estoy igualmente convencido de que mejoraré intelectualmente y de muchas otras formas benéficas mi propia personalidad como ser humano.

Lo que hagas con tu vida, sin embargo, es un asunto totalmente para ti, pero no te sorprendas si los que piensan como yo tomo represalias y lo hacen con todos los recursos a nuestra disposición si asumes que tu concepto de "civilización" occidental blanca o cualquier otra cosa para ese asunto es el epítome de todo lo que debe y debe existir porque usted lo cree así.

Admin
Admin

Posts : 933
Join date : 2012-11-03

https://collymore.forumotion.co.uk

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum