Collymore
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¡Lo quiero y te amaré fervientemente por siempre, mi Barbados!

Go down

¡Lo quiero y te amaré fervientemente por siempre, mi Barbados! Empty ¡Lo quiero y te amaré fervientemente por siempre, mi Barbados!

Post  Admin Tue Nov 28, 2017 12:02 am

Por Stanley Collymore

Hace cincuenta y un años, precisamente el 30 de noviembre de 1966, Barbados adquirió su independencia y, de acuerdo con esa declaración decisiva, se convirtió en un país soberano e independiente entre las otras naciones, no solo en la región del Caribe, sino también en la comunidad mundial en general. Una ocasión notable y auspiciosa, así como un proceso político que ha logrado la máxima realización posible durante un período de doscientos treinta y nueve años antes de la unión política de Inglaterra y posteriormente con la escocesa para inaugurar el Reino Unido, la observación británica completa.

Y específicamente he usado el término observación, y preferiblemente de manera consciente, ya que desde su inicio en agosto, tanto en términos de colonización como de su asentamiento inicial por los ingleses en 1627, Barbados era en términos administrativos una entidad totalmente autónoma con su propio el parlamento basado en la isla y domesticado domésticamente cuyo logro efectivo se realizó en 1639, y que desde entonces ha sido continua y permanentemente el faro admirablemente democrático que ha brillado luminosa, inquebrantable y duraderamente sobre esta isla del Caribe oriental durante los años anteriores, haciéndolo , siguiendo a la Cámara de los Comunes en Westminster, Londres, la segunda legislatura más antigua a nivel mundial, política y fundada por la nación y gobernada por la propia nación.

Así que para nuestra plétora de loables legisladores barbadenses que a través de los años -pasados, presentes y, naturalmente, también aspirantes-, sinceramente, junto con nuestra nación de Bajans estrechamente unida en casa y, de manera correspondiente, a través de nuestra diáspora mundial mucho más amplia, decimos gracias a todos por todo lo que has emprendido increíblemente y también de forma práctica, y en el conocimiento completo y alentador que, en el caso, sé de nuestros ciudadanos barbadenses dotados, comprometidos y próximos y en conjunto con aquellos que aún no han nacido, que todos ustedes generosamente, con confianza y con orgullo consumado en ustedes mismos, y de manera similar nuestra nación, continúen haciendo, como han hecho encomiablemente sus intrépidos antepasados, todo que posiblemente puedas para nuestro encantador, tropicalmente idílico y hermoso Barbados; así como a nuestro Bajan intensamente bendecido, enormemente religioso, diligente, armonioso y absolutamente emocionante y, por supuesto, a nuestra patria caribeña.

Hay algunas cosas que impactan de manera instintiva, significativa e incondicional en la conciencia y el bienestar general de una manera tan profundamente acogedora y magníficamente inspiradora que las palabras, por muy dotadas que sean con ellas, son insuficientes por sí mismas para expresar plenamente las sorprendentes sensaciones, tanto física y emocionalmente, que estas realizaciones placenteras causan en primer lugar y, en consecuencia, continúan haciéndolo de la manera más deliciosa.

Y el efecto que mi patria ancestral, Barbados a lo largo de toda mi vida, ha tenido y tendrá para siempre, y de la manera más positiva, seguir haciéndolo es para mí un hecho indiscutible de la vida y, además, uno que estoy muy agradecido. es irrefutablemente incambiable de todas las maneras imaginables.

Para este paraíso tropical: la más oriental de todas las islas del Caribe, vigorosamente bañada en sus costas del norte y este por el expansivo e impresionante Océano Atlántico y en sus costas del sur y oeste por las tranquilas aguas del Mar Caribe definitivamente significa todo para mí, como lo hace la gente, mis familias maternas y paternas y muchos amigos incluidos, que la habitan; nuestra diáspora nacional de Bajans, así como nuestra muy apreciada colección de ancianos y antepasados bendecidos que sacrificaron tanto por nosotros y, en consecuencia, han permitido a las generaciones posteriores de Barbados ser quienes somos de manera única.

Y así en este 51 aniversario del Día de la Independencia de Barbados, el 30 de noviembre de 2017, agradezco sin reservas a esta isla tan especial, a su gente, a los gobiernos democráticos sucesivos que los administraron, a mi iglesia, a las escuelas de allí y especialmente a las que afortunadamente asistí. Belleplaine Boys 'School y la histórica Alleyne Grammar School - Sociedad general de Bajan, mis varios mentores adultos y mis parientes barbadenses, particularmente por prepararme en el terreno importante y ayudarme de todas las maneras altruistas que pudieron para convertirse en la persona e inmensamente orgullosos Bajan que soy.

Y a todos aquellos que a través de los años han pasado a la otra vida, de mí quiero que sepan que estoy seguro de que todavía vigilan nuestra bendita patria y que nunca serán olvidados en ninguna forma o forma. ; precioso para mí en la vida y continuando así en la muerte!

Así que muchas gracias profundas y profundas de parte de mí, uno de sus agradecidos hijos nativos, y Happy 51st Birthday Barbados. Y a todos mis compañeros en casa o donde sea que estén en el mundo, disfruten de la ocasión y Dios los bendiga a todos mientras les extiendo a todos y cada uno de ustedes mi amor más profundo y perdurable.

Admin
Admin

Posts : 933
Join date : 2012-11-03

https://collymore.forumotion.co.uk

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum